sábado, 30 de enero de 2010

Amo tmbn :)

Si...tranquilo...no tienes que dar las gracias...lo hice con mucho gusto; yo también te amo...amigo.
Qué pasó?...casi me entrego...y no querías apartarte de mi. Me hiciste sentir bella...algo que él aún no logra. Me hiciste sentir que te importaba...que necesitabas de mis besos cada segundo.
Si, soy yo...la que me rio mientras tu mano acaricia mi espalda...la que con cada beso se pregunta: ¿porqué estoy haciendo esto?.
La mejor amistad de todas...el mejor amante de todos. Y sigo siendo tu confidente...tu amiga sobre cualquier cosa...tu apoyo. Debes enamorarte de nuevo.
Si...tranquilo...no tienes que dar las gracias...lo hice con mucho gusto; yo también te amo...amigo.
No me intento preguntar lo que me impide estar contigo...pues lo que quiero escuchar no es verdadero...pero sin quererlo la respuesta llega por sí misma. Esa mentira sin importancia que te dije cuando nos empezamos a conocer, cuando no tenía idea de que te iba a amar así...cuando tus besos eran exclusivamente de ella.
Claro que me quiero esconder contigo...claro que esos tres lugares no van a faltar...pero mientras en ese momento besabas mi cuello...mi mirada en la ventana intentaba descifrar el cóctel de emociones que confundían mi cerebro y que mi alma dejaba fluir con una sonrisa.
El perfume de tu cabello...el hedor de las hormonas...simplemente no encontraba razón ni pasión en tu mirada...tú tampoco tienes idea de lo que haces...y al abrazarnos acordamos sin una palabra que cada beso se iba a dar con el corazón...pero sin pensar...sin condición.
Aferrado a mi cintura...en serio pienso que todo va bien. Cuando no quieres que me vaya...no puedo asentir y decir lo mismo...pues no me importa si te dejo ya...porque siento que vas a estar siempre...porque la clase de amor que nos une es más grande que un momento de sudor...de pavor.
No espero que lo cuestiones tanto como yo, pero sin quererlo ha estado dando vueltas en mi cabeza. Y al fin encuentro a esta hora la frase final de este pensamiento...la que igualmente derivará otras mil...y te harán permanecer en mi piel por un tiempo más...hasta que se me olvide ese día...en los besos de él.
Y esperando a que superes tu miedo a sufrir...esperando a que llegue ella...la que te ame y tu ames sin pensarlo...seguiré siendo tuya...no exclusivamente pero si intensamente...dejaré que me ames como quieras...porque la verdad eso no ha lastimado a nadie...

...aún...