viernes, 2 de julio de 2010

Y ahora q!?...te me escapas de las manos. Si...fue mi error, mi necesidad por que los demás acepten mis decisiones, mis pensamientos, mis sentimientos; pero necesitaba una guía...no podía seguir siendo la otra y la amiga al mismo tiempo.
No eres la única víctima aquí, si, te fallé pero a quien más engañaron?...en quienes deposité toda mi confianza...y no les importó.?...nadie es inocente, con la peor intención liberaron mis secretos, nuestros secretos...si saliste perjudicado fue tu culpa, mi culpa, su culpa...tu también te dejaste llevar por tus instintos, por tu cuerpo, libido pura, me dejé ir...cerrábamos los ojos sin consecuencia alguna.
Si, no debimos, queríamos, queremos, no debimos...
Si duele tanto la decepción de la traición de alguien a quien amas...tu condescendencia me molesta...te debo una disculpa o decirte que te amo arreglará todo? tengo que recordarte porque lo hicimos o tengo que ignorar que acabas de afirmar que aún sientes algo por mi?...por mi...y no por ella...
Miedo? aún si lo que tenemos fuera más que feromonas...aún si yo pudiera cambiar tus sentimientos por ella...aún así quieres seguir amándola...porqué?...no soy la novia de vestido blanco de tu cuento de hadas? no encajo en ninguno de los libros de fotografías que llenan tu casa?
Deja de decir que me deseas...no puedo más...como pretendes que no dude de tu amor por ella?...en serio estas muy enamorado? ella es todo lo que quieres? no lo creo...por favor deja de engañarte...deja de engañarme...deja de quedarte callado cuando te pregunto si algo podría hacerte cambiar de parecer.
Oh...una lágrima...mi mente se invade de recuerdos...de sentimientos nunca antes vistos...de tu olor...de tu peso...tu mirada...
Mírame ahora y dime que no me deseas...que no deseaste estar solo para tenerme hoy...dímelo...si me dices que no, que mi piel ya no hace que se te vaya el aliento...que puedes tenerme cerca y no pensar en como sería pasar toda una tarde...amándonos. Por favor niégame todo.
Tienes idea de cuanto deseo tenerte?...de cuanto deseo tirarte...tener una pared cerca...besarte tanto...que no se encuentre palabra para eso, que me tengas, me ames, de que seas sincero contigo mismo, de tener un te amo sin culpas.
No se que duele más, compartirte, haberte tenido, nunca más volver a tenerte, verte...
No te quiero dejar ir...esto no termina aún...no hasta que vea en tu piel su nombre escrito tantas veces que nisiquiera recuerdes el de alguien más, el mío, el de aquella...ninguno.