miércoles, 10 de marzo de 2010

No más cambios

Este día iba a llegar...el día en que me hiciera ilusiones...el día en que me las echaras abajo...el día en que no te quisiera compartir...
De que sirve que me digas cuanto extrañas mis besos si se los das a ella? De que sirve que me digas que me quieres abrazar por siempre, que no me quieres perder si la buscas a ella? Para que gastas el tiempo construyendome un mundo del que no quieres formar parte? Porque no cuidas tus palabras!?
De nuevo suspiro...y me duele...no te dejo de amar, porque te amo sin importar nada, porque soy tu amiga. Y de nuevo lloro...y me duele...esto no debía de pasar...
Todo se me salió de las manos, y como no, si no parabas de agitar el vaso!...que pensabas? que yo era muy madura para manejarlo? otra prueba de que no me conoces...de que crees poder controlar lo que siento. No podrías estar más equivocado...porque me afecta, me desgasta.
Ya no tengo la misma sonrisa, no puedo mostrarte eso. No sabes cuanto me duele ser tu amiga...y no porque quiera ser tu amor...sino porque no me permite odiarte...no me permite alejarme y dejarte...no puedo lastimarte.
Nunca fue bueno empezar esta situación, lo sabía pero no me importó...estaba tan segura de que lo iba a manejar...
Fue un gran error probar tu amor de nuevo, hacerme le excepción de tus convicciones. Porque no paraste? Todo tan claro, estas armando tu vida desde cero, y no conmigo, con ella...Porque detuviste el rompecabezas por mi?...no debiste.
Ya no se con que cara saludarla; y cuando me dices que ella es la ideal...que se supone que tengo que hacer si 5 segundos antes me decías cuanto me deseabas.?
Por favor...no me vuelvas a decir que extrañas tenerme entre tus brazos...que con solo cerrar los ojos y besarme todo está mejor...no me vuelvas a recordar las palabras, los gestos ni los impulsos...por favor no lo hagas!...duele...confunde...ilusiona...me cambia, y creo que ya he cambiado suficiente por vos.
Ya no estoy para estos juegos que me quitaron el sueño en mis noches de quinceañera...ya no estoy para estos suspiros...ya no estoy para aguantarte.
Nunca más cerrar los ojos tocando tus labios...nunca más sonreír en tu boca...esos tres lugares se quedaran asi...hasta cuando yo quiera.
Ámame como antes, no te compliques...te amaré como antes, asi no me complico.
Aún no me atrevo a dejar todo asi...pero tengo que hacerlo...por mi bien...porque como tu amiga tengo que alegrarme de que la ames...porque como tu amante sé que es mejor dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario