domingo, 9 de mayo de 2010

Será?

Puedo buscar y seguir buscando, razones para alejarme y la lista nunca termina, se alimenta cada dia...que pasa si me confundo con cada mirada?...pero es que me enseñaste tanto...sobre la vida...sobre el amor...y el saber, tiene su precio.
Con solo un roce de tu piel haces que me derrita completamente...dime como lo consigues...con solo una mirada haces que quiera tenerte solo para mi, para siempre...pero me duele tanto...te enamoraste de ella...me duele tanto que me hace pensar si fue una buena idea dejarte entrar...dejarte conocerme...no debí cierto?...no debí...
Pero para de confundirme...por favor...no le des más vueltas al asunto...para de decir esas cosas...yo también te extraño...pero para de decir esas cosas!...a mi también me cuesta.
Y será que la paranoia me acecha cada vez que te siento cerca? será que imagino que tu cuerpo transpira deseo? lo imagino? tus brazos me hablan mejor que tu boca...tus dedos me explican tan explícitamente lo que deseas...lo se...o lo imagino?.
Así como espero paciente el amanecer...que cada segundo se me hace eterno...así espero por verte, por tenerte...y me ilusiono...y caigo aún más fuerte.
Desearía volverme sorda a tus palabras...pues no siempre deseo oir que me amas...se vuelve una agonía esperar por tu amor...será que te comparto? o nisiquiera un pedazo de ti espera por mis labios como los mios lo hacen por tu piel?.
Dime que pensabas cuando estabas a milímetros de mis labios...dime si cuando me ves tienes tantas ganas de devorarme como yo a ti...o si lo que quieres es que calle y asienta...que acepte que te enamoraste de ella mientras me besabas...fue así?...mientras me acariciabas crecía tu ilusión por amarla?...tu amada...tu musa...nunca más seré yo...tu amiga...tu amor...tampoco.
Como quieres que se me haga fácil renunciar a tu dulce sabor...es tan perfecto besarte...es tan perfecto como tus manos se quedan quietas en mis caderas...como mis dedos bajan lentamente por los camanances de tu espalda...como me pides renunciar a eso si me lo ofreces libremente?...no puedo...porque me encantas.
Ya...lastimada hasta el cansancio...ignoro el hecho de que tal vez si sientes algo por mi...lo ignoro por mi bien...por nuestro bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario