martes, 3 de abril de 2012

Fases

Al día de hoy ya debí de haber hecho varias cosas, tuve que haber puesto varios checks a mi lista, pero me gasto la vida lamentándome.
Cuándo me convertí en eso?
Cuándo empecé a quedarme sentada cuando algún ejercicio no me salía? Cuándo fue la primera vez que fue más importante tomar una siesta que ponerme a estudiar? Cuándo la solución a todo empezó a ser ir a tomar un olafo, hablar de sexo y fumar un cigarro mirando al cielo.
Me voy desintegrando poquito a poco, lo excepcional que quedaba en mi, eso que no había dejado a nada ni nadie cambiar, ahora ya se está disolviendo, entre regaños, chichas, tubos de ensayo, shots, orgasmos...
Sí, exacto, disolviendome.
Hace tiempo que siento que no hago las cosas por mi, que parte mi ser no acepta del todo mis decisiones. El problema es que tampoco encuentro otra manera de hacer las cosas, tampoco sé lo que realmente quiero.
Todos esos vapores de inseguridades, miedos profundos, todos los sentimientos que dejé pasar porque parecían no importantes, se condensan en este preciso instante, me hacen pesada y me pegan al suelo.
Sublimar? tengo que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario